Indeco contra Pollos, por el subliderato.

Los Osos del Indeco Albarrada y Pollos de San Francisco, medirán fuerzas hoy a las 20:00 horas en la cancha Pimentel Llerenas, ambos equipos buscan quedarse con el segundo lugar, del Torneo de Voleibol Libre Varonil.

Con 14 puntos, las dos sextetas buscan una victoria; los pupilos de Roberto Ávalos, con base en el ataque por el centro, le asegura terminar segundo con 16 bonos, no alcanzará  al líder Vaquetones que suma 18. Para llegar al subliderato La Armonía requiere ganar y que Osos pierda su último partido.

También a las 20:00 horas en la cancha uno, partido entre el sotanero Selección 2003, que no ha ganado un solo duelo, y  el líder Vaquetones con 18 unidades. A las 21:00 horas el quinto lugar, Lo de Villa choca con Vaquetones, y a las 22:00 horas Lo de Villa llevará de sinodal al sexto puesto, Rebeldes.

A falta de dos jornadas para el cierre del torneo regular, los tres equipos ya en semifinales son Vaquetones, Indeco y San Francisco. El cuarto boleto  los persiguen Escuela Municipal, Lo de Villa y Rebeldes suman ocho puntos, aunque la ventaja la tienen estos últimos, con tres cotejos por disputar, y a la Escuela solo le resta uno.

 

Comentarios

Notas Relacionadas