Atropellan a mujer en la carretera Jiquilpan-Manzanillo.

Jalisco

Policías municipales atendieron el reporte de una mujer que se encontraba sin vida en las inmediaciones de la aeropista. A su arribo corroboraron la información.

Trascendió que el lamentable accidente ocurrió sobre la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, cerca del poblado de El Coahuayote, sitio donde se localizó a la mujer que aparentaba una edad de entre 40 y 45 años, la cual vestía pants y blusa en color negro, además de tenis en color tinto; el cuerpo presentaba huellas de atropellamiento, por lo que se procedió a notificar a las autoridades ministeriales.

FEl percance ocurrió a la altura del Country Club, donde la persona perdió el control del vehículo y se estampó contra el muro central de concreto.ueron elementos de la Policía Investigadora quienes, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trabajaron en el área para tratar de identificar algún indicio que ayude a esclarecer la muerte de la mujer.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Zapotlán el Grande, donde la víctima fue ingresada en calidad de desconocida. Como seña particular, la mujer portaba un tatuaje de unos labios envueltos en un ciclón en el costado izquierdo de la ingle, con lo cual se espera sea de ayuda para que sus familiares la identifiquen.

 

Comentarios

Notas Relacionadas