San Francisco competirá en el voleibol de Aquila.

Infoecos/Colima

El campeón San Francisco confirmó su participación en el Torneo de Voleibol Fiestas Patrias de Aquila, Michoacán, para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en la canchas del jardín principal y de Las Encinas, aseguró Francisco Ávalos.

Pumas de Colima, un cuadro competitivo formado por Germán Hernández, con su esposa Isis La Osita Romero, y las equiperas Dulce Salazar, Paola Rojas, Sofía Guzmán, Daniela Radillo, y otros refuerzos porteños.

Además las Panteras de Apatzingán, integrado por jugadoras de elevada estatura, que tienen contundencia y una defensa férrea de la red. Ellas son las campeonas del Torneo de Voleibol Fiestas de La Placita, en abril del año 2016.

Luis Enrique Ventura, integrante del comité organizador y entrenador de los equipos de Aquila, espera la respuesta de equipos colimenses Incode femenil, Citrojugo en varonil, sumados a Jamaica, Tecomán, Piscila y los Osos Indeco Albarrada.

La premiación en varonil es de 15 mil al primer lugar, siete mil al segundo sitio y cuatro mil al tercer puesto. En femenil son siete mil a las campeonas y para las subcampeonas, cuatro mil, y dos mil a las terceras. La inscripción costará 800 pesos a los varones y 400 pesos a las damas. Se otorgarán 15 comidas por equipo registrado. Arbitraje a cargo de la Comisión Estatal de Colima.

 

Comentarios

Notas Relacionadas