Seguridad, atención y mejora en servicios, prioridades en Comala.

Infoecos/Comala

El presidente municipal electo de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, aseguró que su administración tendrá tres prioridades: Seguridad Pública, atención inmediata a los ciudadanos y la optimización de los servicios públicos.

Mencionó que en el primer rubro trabajará para reorganizar el programa y la aplicación de los operativos de seguridad, así como en mejorar el equipamiento y la capacitación de los elementos municipales, además de que designará como Director de Seguridad Pública a una persona que pueda sumarse a estos esfuerzos.

En el rubro de atención inmediata, mencionó que buscará solucionar lo antes posible el problema de la calidad del agua que se recibe en los hogares, porque actualmente deja mucho a desear.

Sobre optimización de servicios públicos, ofreció que la estrategia será tener un Comala limpio y, complementariamente, se dará atención inmediata al reemplazo de las lámparas fundidas.

Señaló que ya inició la selección de las personas que lo acompañarán en el Ayuntamiento, donde se contará con funcionarios que integren un gobierno sencillo y cercano para dar la mejor atención directa a la población.

Anticipó que la Oficialía Mayor estará a cargo de Rocío Solano, mientras que Alexis Gudiño será el contralor General del Ayuntamiento, quien además encabeza la comisión para realizar los trabajos previos a la entrega-recepción.

“Estamos estudiando los perfiles con la firme intención de que no sean compromisos adquiridos en campaña por amiguismo o favoritismo, sino queremos darle oportunidad a muchos jóvenes y adultos preparados del municipio”, dijo.

 

Comentarios

Notas Relacionadas