Eintracht Frankfurt cayó ante el Werder Bremen.

Alemania

Con Carlos Salcedo como titular, el Eintracht Frankfurt no pudo contra el Werder Bremen y perdió 1-2 sobre la hora, jugando con diez hombres durante casi 60 minutos del encuentro.

El Titán Salcedo salió lesionado al minuto nueve tras una barrida de Davy Klassen y tuvo que ser llevado al hospital para someterse a estudios de imagen y conocer la gravedad de la lesión en el tobillo izquierdo, donde el holandés le hizo palanca.

El cuadro visitante fue ligeramente superior en la primera parte. El Bremen se hizo con la posesión del balón y logró hacerlo valer en el marcador. En un primer tiempo accidentado para los dirigidos por Adi Hütter, quien tuvo que hacer cambios de forma temprana por la lesión de Salcedo y la expulsión de Jetro Willems.

El primer gol lo hizo Yuya Osako al 20’. El japonés aprovechó un pase a la espalda y definió entre las piernas de Kevin Trapp, aunque el VAR tuvo que validar el gol, pues en primera instancia, el asistente marcó fuera de lugar de Max Kruze, quien no participó en la jugada.

Willems fue expulsado temprano en el encuentro y dejó al Frankfurt en inferioridad numérica al 32’. Las Águilas no se achicaron y empataron al 48’ con un penal que cobró Sebastian Haller, luego de un choque entre Jiri Pavlenka y Miji Gacinovic que terminó con el arquero lesionado.

En tiempo de compensación, llegó Milo Rashica para darle la victoria al Bremen con un tiro libre impecable al 96′ y llevarse los tres puntos del Commerzbank Arena. En la Jornada 3, que se jugará tras la fecha FIFA de septiembre, el Eintracht tendrá una visita difícil ante el Borussia Dortmund el viernes 14 de septiembre, mientras que Werder Bremen recibe al Nuremberg dos días después.

 

EN DUDA PARA AMISTOSOS DEL TRI

A unos días de iniciar la concentración de la Selección Mexicana, se encendieron las alarmas debido a la lesión de Carlos Salcedo.

Davy Klaassen hizo palanca sobre la pierna izquierda del defensor, quien intentó mantenerse en el campo pese a que el doctor ya había pedido el

 

Comentarios

Notas Relacionadas