EPN cumplió compromisos con Colima: Gobernador.

Infoecos/Colima
Tras asistir a Palacio Nacional al Sexto Informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ponderó los avances que registró el país, así como su transformación gracias a las grandes reformas estructurales.
Quien fuera subsecretario de Comunicaciones y Transportes de la SCT, al inicio de la presente administración federal y pieza fundamental en la Reforma de Telecomunicaciones, resaltó también el desarrollo que tuvo el país gracias a las Reformas Educativa, Financiera y Energética; entre otras.
Asimismo, agradeció al Ejecutivo federal por estos años de esfuerzo y trabajo en favor de las y los mexicanos, así como el honor de haber formado parte de su equipo y los ocho compromisos cumplidos en la entidad, en beneficio de la población colimense.
En su mensaje, Enrique Peña Nieto habló sobre la paz en México, la inclusión, la educación, la prosperidad y la responsabilidad global, rubros en los que el Gobernador de Colima coincidió que registraron un importante avance, ya que fueron impulsados de manera prioritaria durante el presente sexenio.
Finalmente, Peralta Sánchez reconoció que México tuvo en el presidente Peña, logros significativos en cada una de las metas nacionales que se fijó al inicio de su gestión en 2012, y aunque persisten desafíos importantes, aseguró que llevó a buen puerto al país, en los seis años de su mandato.

Comentarios

Notas Relacionadas