Adrián Aldrete prefiere el título de Cruz Azul que llegar al Tricolor.

Ciudad de México

Adrián Aldrete lo tiene claro: en este momento de su carrera le ilusiona más ganar un título con Cruz Azul que ser llamado a la Selección Mexicana, que inicia un nuevo proceso.

El lateral izquierdo de La Máquina explicó que esto se debe a que ser parte del Tri será una consecuencia de los buenos resultados con el club, que no gana una Liga desde 1997.

“Me da la ilusión de estar con mi equipo, lo demás es consecuencia. Siempre lo he manejado así y hoy más que nunca estoy convencido de eso. Más allá de los procesos que haya afuera del club, estoy cien por ciento enfocado con el equipo. Hoy en día me emociona más ganar un título con Cruz Azul”, expresó Aldrete.

Sobre su ausencia en el combinado azteca en los últimos años, el defensa aseguró que depende del estilo del entrenador, y por eso no le desilusiona no llegar.

“Cada entrenador tiene sus jugadores que le acomodan, uno no puede decidir si uno puede estar en la cancha. El día que uno esté afuera, si es que a uno le toca dirigir, pues ya tomará ese tipo de decisiones. Porque no puedes agradar a todo mundo”, indicó.

Sobre los días de descanso aclaró que sirvieron para descansar el cuerpo aunque no estuvieron inactivos porque se llevaron un plan de trabajo a casa, y en ese sentido se sienten listos para la segunda parte del torneo luego de ser líderes, invictos y con solo tres goles recibidos.

Por otro lado, Adrián comentó que pudo platicar con Gerardo Flores tras la operación en la rodilla derecha del Jerry y aseguró que volverá en óptimas condiciones.

“Apenas lo acabo de ver. Es un jugador que siempre ha trabajado bien, que se atiende el cuerpo como nadie. Es muy profesional y está tranquilo porque sabe que le va a ayudar mucho más de lo que se hubiera aguantado.

“Es una baja sensible porque cualquiera del equipo es importantísimo”, externó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas