Piden precaución ante avistamientos de cocodrilos.

Infoecos/Tecomán

Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo, afirma que en algunos esteros que se ubican en la zona turística se han avistado cocodrilos, por lo que pide a la población que tenga precaución y avise de estos avistamientos para poder estar prevenidos.

Menciona que los avistamientos pueden ser reportados a la Semarnat y a Protección Civil. También hace un llamado a los medios de comunicación, “no solo es dar la noticia”, pues se han visto noticias falsas circulando, sino procurar que la nota sea veraz y oportuna, pero también que la gente tome conciencia de las cosas. Sí hay avistamientos, definitivamente sí, pero en lugares específicos”.

Barbosa Ramos dijo que como Gobierno municipal están haciendo un trabajo para la promoción turística “y hay señalamientos de donde la gente no se puede meter a bañar y donde no pueden estar”.

Comenta que los cocodrilos se han visto en los esteros y en la parte donde se comunican con la boca de las playas, por lo que hizo un llamado a la población visitante a que tome la precaución debida y escuche las advertencias de las autoridades.

 

Comentarios

Notas Relacionadas