Cruz Azul entrena con seleccionados para enfrentar a Necaxa.

Cruz Azul volvió a contar con Elías Hernández, Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, elementos que fueron requeridos por sus respectivas selecciones en la pasada Fecha FIFA ya reportaron con el conjunto celeste.

Así, con la inclusión de dichos elementos, La Máquina llevó a cabo su entrenamiento este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de cara al encuentro ante Necaxa del sábado 15 de septiembre como parte de la Jornada 9, mismo en el que los elementos ya señalados estarán disponibles para Pedro Caixinha.

No obstante, será el timonel portugués quien tendrá la decisión de incluirlos o no en su oncena titular luego de que todos estos hayan tenido actividad tanto con la Selección Mexicana así como con la chilena, teniendo así menos descanso que el resto del equipo.

Cabe destacar que Cruz Azul cuenta ya también con Misael Domínguez, así como con Antonio Sánchez, quienes de igual manera tuvieron participación con el Tri pero en categorías inferiores.

Necaxa estudió a fondo a La Maquina

Los dirigidos por Michel Leaño, utilizaron la fecha FIFA para trabajar intensamente en el duelo de la Jornada 9 donde recibirán a Cruz Azul, duelo del cual el chileno, Víctor Dávila, reconoció aprovecharán los defectos que han estudiado de su rival.

“Una semana que se trabajó mucho, se preparó el partido de Cruz Azul y se analizó lo que hicimos en la primera etapa del torneo y vamos a plantear el partido de la mejor manera”

“Esperamos que esta vez podamos venir de la mejor manera, aprovechar los defectos que hemos visto en el equipo de Cruz Azul”, mencionó.

El atacante, aseguró que será importante comenzar a sumar puntos para escalar lugares en la tabla general.

“No estamos en la parte alta de la tabla, pero la Liga MX siempre ha sido así, ganas dos partidos y te ubicas en quinto o cuarto lugar”.

Por último, tiene la confianza en su director técnico, Michel Leaño, de quien admitió marcará una nueva época en los Rayos, pese a que en la actualidad no se han dado los resultados.

“No creo que un entrenador llegue a un equipo y marque época en menos de un torneo, estamos muy tranquilos con lo que nos ha dicho el profe, con los discursos, nosotros estamos con las mismas ganas que el de hacer época en el club, si bien no se han dado las cosas, no son parte solo de él, ni podemos echarle la culpa”, finalizó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas