Torres contra Albarrada, la final del Voleibol de Segunda Fuerza.

Torres derrotó en tremendo duelo a CUDE, 25-18, 17-25 y 15-13, y medirá fuerza vs Albarrada, vencedora de  Pumas, 25-22 y 25-18, en la final del Torneo de Voleibol de Segunda Fuerza David Ballesteros Peralta, tras disputarse las semifinales en el Francisco Brun.

Moralete y los emplumados, estos últimos plantearon una estrategia donde atacaban Germán Hernández y Carlos Jiménez, causaron dolores de cabeza a su rival, apoyados por Iván Trevizo y Felipe Silva en el acomodo, y heroica defensa de Carlos Jiménez y Raúl Martínez.

En Torres José Castillo mostro su calidad y experiencia apoyando y  bloqueando  y da la bola a quien mejor este jugando,  Aldo González y Jonathan González le funcionaron bien, Rafael Nene Navarro lo ayudo en defensa, completaron el equipo José Guadalupe y Daniel Andrade.

El primer set fue de los locales 25-18, Cude gano el segundo parcial por 25-17, atacando con fuertes dejaditas a los hombres más noveles del rival. El tercer episodio fue de poder a poder, Cude estuvo 6-5 arriba, pero Torres volvió a la carga y gano el cambio de lado 8-7.

Los zopiloteros incrementan su ofensiva, cierran la defensa, y toman el mando 12-10 y 13-11, pero fallan el saque, la pizarra se iguala 13, los locales hacen el 14-13, Germán Hernández busco empatar el juego, pero lo bloquearon  con el  drama los anfitriones se levantaron victoriosos por 15-13.

El segundo encuentro fue de un solo lado, Albarrada con su ataque demoledor se impuso 25-22 y 25-18, ante un Pumas que tuvo un Cristian Gutiérrez a su mejor hombre, pero le falto un compañero que lo apoyara, y ahora jugaran por el tercer sitio ante CUDE.

 

Comentarios

Notas Relacionadas