Invitan a curso de manejo gratuito.

Infoecos/

Con invitación para propietarios de todas las marcas de motocicletas, la empresa Shikimoto Honda organizará el sábado 22 de septiembre un curso de manejo gratuito, donde se espera contar con la asistencia de cerca de 400 participantes.

En conferencia de prensa, el director de Seguridad Vial de Honda México, Jesús Santurtun, indicó que en el curso se verá todo lo que conlleva el uso de la moto, algo que la empresa japonesa ha tratado con sumo interés, con la constante capacitación de su personal y que al mismo tiempo lo replican en cada uno de los distribuidores.

Mencionó que del 2002 al 2018 se han impartido cuatro mil 600 cursos en todo el país, ofreciendo no únicamente una motocicleta al comprador, sino todos los elementos que deben cubrir para manejar con responsabilidad y lo mejor equipados posible.

El “Safety Day” es gratuito, pero los interesados deberán registrarse a través de la página web: www.shikimoto.com.mx, y también en el correo electrónico: atencionalcliente@shikimoto.com.mx. Otros canales de información son el Facebook /Shikimoto y los teléfonos (312) 313-1085 extensión 139.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el director Operativo de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, Ernesto Valencia, acompañando a los también representantes de la empresa en Colima, Jorge Contreras y Adriana López.

Informaron que Shikimoto mantiene una campaña permanente de “casco certificado” para los motociclistas que gusten renovarlo o cambiar por uno que reúna las condiciones de seguridad.

El sábado 22 el curso iniciará con la parte teórica a las 9:00 a.m. en la pista “Francisco Zaragoza”, posteriormente habrá una rodada, desayuno, y a las 10:45 de la mañana, el curso-práctica, concluyendo con la rifa de obsequios en el local de Shikimoto de avenida San Fernando # 449, de la ciudad de Colima.

 

Comentarios

Notas Relacionadas