Nacho Ambriz se estrenará ante unos Lobos en estado de gracia.

La directiva de León no aguantó más los pobres resultados de Gustavo Díaz y decidió darle las gracias para darle una nueva oportunidad en la Primera División a Ignacio Ambriz, quien tuvo su última experiencia en el máximo circuito con Necaxa, club con el que ganó la Copa MX la temporada anterior.

El debut de Nacho será este domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, ante un equipo de Lobos que no gana en el Apertura 2018 desde la Jornada 2 y la dirigencia de los poblanos ya medita en hacer algunos cambios en su cuerpo técnico, por lo que una nueva derrota ahora ante los Panzas Verdes, este podría ser el último juego de Francisco Palencia.

Ambriz tendrá que levantar el ánimo de la fiera que en el presente torneo apenas suma diez unidades, y es que el paso del equipo ha sido bastante irregular y esa fue una de las principales razones por las que hicieron a un lado a Díaz.

Otra de las tareas del flamante estratega del conjunto Esmeralda es hacer que Mauro Boselli recupere el gol, pues en lo que va del Apertura 2018 solo ha marcado tres anotaciones y está muy por debajo de la cuota goleadora que normalmente hace desde que llegó en el futbol mexicano.

Por su parte, Lobos llega a este encuentro sumergido en una severa crisis de resultados, pues no gana desde la Jornada 2 y acumula cinco juegos con derrota de manera consecutiva, y por eso al término del juego contra Pumas, el estratega tuvo una larga reunión con la directiva licántropa en las instalaciones del “Olímpico”.

El cuadro poblano ha encontrado el gol con la llegada de última hora de Leonardo Ramos, quien ya se estrenó como goleador del equipo contra Pumas, ahora a los dirigidos por Palencia les hace falta mejorar en defensa.

Comentarios

Notas Relacionadas