Eliminan a los colimenses de los Juegos Nacionales Obreros

Infoecos/Morelos

Con el pie izquierdo se presentaron los deportistas colimenses de voleibol, baloncesto y futbol de Colima, al obtener cuatro derrotas en los Juegos Nacionales de los Trabajadores en el paradisiaco Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos.

El delegado estatal, Enrique Pacheco Aguilar, declaró que en voleibol Máster se perdió con Coahuila 25-17 y 25-15, ganó a Puebla 25-18 y 25-19, le restaba jugar contra Nuevo León. En voleibol Libre se perdió con Sonora 25-14 y 25-10, y 25-6 y 25-10 ante Guerrero.

En el deporte ráfaga varonil, Colima quedó ubicado en un grupo de tres entidades, abrió con derrota ante Michoacán 43-30, se recuperó al vencer a Durango 48-44, y esperaría el resto de resultados para saber si califica o vuelve a casa.

En el balompié debutaron empatando a tres con Sinaloa, cayeron con Hidalgo 0-3, y perdieron con Puebla 1-0. El arquero Vicente Portillo detuvo un penal con lo que evitó un daño mayor. Hoy entra en acción natación, con la esperanza de sumar medallas con Alberto Ayala.

Pacheco Aguilar señaló que todos los equipos han venido muy bien preparados y reforzados, lo que ha hecho más complicado el camino de los atletas colimenses, algunos prácticamente están eliminados, pero otros buscan sacar el carácter para meterse en zona de medallas.

Comentarios

Notas Relacionadas