Morelia, con la mirilla en los puestos de Liguilla.

En Morelia admiten que los únicos responsables del paso del equipo son los jugadores y también solo ellos pueden revertirlo, con la Liguilla a la vista. En conferencia de prensa, los jugadores Irven Ávila y Mario Osuna, de Morelia, hablaron este martes sobre la importancia que tiene el partido de la Jornada 11 de la Liga MX contra Lobos BUAP para clasificar a la Liguilla del Apertura 2018.

“Es muy importante ganar a Lobos BUAP, nos permitiría estar cerca de las posiciones de Liguilla”, asegura Mario Osuna.

A pesar de que Lobos BUAP se encuentra en la penúltima posición con siete puntos, Morelia no desmerita a su rival: “Será un partido difícil contra Lobos BUAP, salen jugando y es complicado quitarles el balón”, indicó Irven Ávila.

Después de cinco partidos sin ganar en la Liga MX, Monarcas no busca culpables, saben que ellos son los responsables de los empates y las derrotas: “Nosotros somos los únicos responsables de los malos resultados, pero también de revertir la situación”, señaló el delantero Irven Ávila.

Morelia sabe que los puestos en la Liguilla aún no están definidos y puede haber sorpresas en la Liga MX, ya que la tabla está muy apretada para poder decidir a los ocho primeros.

Comentarios

Notas Relacionadas