Barras regias ‘copiarán’ método exitoso que opera en la CDMX.

Los recientes actos de violencia ocurridos en Monterrey previo al clásico regio encendieron las alarmas de la Liga, lo que ocasionó que se implementaran una serie de medidas de seguridad; sin embargo, en la capital eso no es nuevo, ya que desde hace algunos años se viene trabajando de esa manera en los partidos disputados en la CDMX, lo que generó que disminuyeran las batallas.

“Esas medidas que están tomando en el norte, nosotros las acatamos desde hace algunos años. Por disturbios que ocurrían aquí nos prohibieron llegar en caravanas al estadio, todos tenemos que estar credencializados ante los clubes, pero esto aquí en el DF esto no es nuevo”, declaró un miembro de la porra del América.

“En provincia casi siempre es así, no sé si sea porque no mandan a tanta seguridad o no les interese el tema, pero casi siempre que salimos hay mucho riesgo de que ocurran estas cosas porque allá es muy fácil cruzarte con las porras rivales por las calles, no hay tantos policías”, añadió el seguidor azulcrema.

Por su cuenta, Amaury Vergara, vicepresidente de Grupo Omnilife, aseguró que en la víspera de una nueva edición del clásico nacional entre América y Chivas, la directiva rojiblanca está trabajando arduamente en una campaña para que el duelo se desarrolle bajo un ambiente de paz.

Comentarios

Notas Relacionadas