Julián Francisco Barajas, de Tecomán, es capitán con Murciélagos de Sinaloa.

Infoecos/Colima

Julián Francisco Barajas, nacido en Tecomán, Colima, hace 21 años, se desempeña como delantero y es el capitán del equipo Murciélagos, porta el número 10. Sobre el triunfo de 2-1 ante Loros de la Universidad de Colima, dijo sentirse contento y más por haber jugado en su tierra.

El Chama, como se le conoce, comentó que aunque llegaron a ese encuentro con la preocupación de los problemas que se viven en Sinaloa, declarado como zona de desastre por las intensas lluvias registradas, dijo que venir y llevarse el triunfo fue una gran motivación para todo el plantel.

“Nos vamos contentos por la victoria porque se le ganó de visitante a uno de los equipos muy fuertes del grupo. Para mí fue una importante victoria, aquí en casa con mi familia, fue un partido muy intenso, lo trabajamos bien en la semana, pues sabíamos que era un partido duro, un equipo complicado, la cancha pesaba, pero gracias a Dios y al trabajo de todos mis compañeros, salimos adelante”.

Finalmente, con una gran sonrisa, agregó: “Estoy feliz porque vino a verme mi familia, feliz de haberles dado la victoria y no me queda más que agradecerles el apoyo”, señaló el capitán de Murciélagos.

Comentarios

Notas Relacionadas