Brilló Memo Ochoa en la victoria del Standard Lieja.

El Standard Lieja venció 3-1 al KV Oostende en la Jornada 9 de la Jupiler Pro League de Bélgica, en un duelo donde parecía que el mexicano Guillermo Ochoa colgaría el cero en su portería, luego de tener una brillante actuación en la que había salvado a su escuadra en varias ocasiones.

Y es que tras ir arriba en el marcador 3-0, el conjunto de Memo tuvo que sufrir los embates ofensivos del cuadro local y fue ahí que el arquero azteca sobresalió atajando constantes disparos de peligro, sin embargo, al 90’ de acción no pudo evitar que Emmanuel Banda rompiera la argolla.

Desde los primeros minutos se vislumbraba un encuentro difícil para Ochoa, incluso al 13’ cayó un tanto del KV Oostende, pero fue anulado por posición adelantada, decisión que confirmó el VAR.

Fue así que el Standard se creció y tomó el control del juego que en un principio era de los locales, así al 24′, Djenepo hizo una diagonal en una línea de cinco defensas para marcar el 1-0 y su primer tanto del juego, ya que se apuntó doblete.

Al 47’ cayó su segunda anotación, bajó el balón y de derecha mandó el esférico a las redes; mientras que al 58’ de penal, Emond puso el 3-0, el cual le dio tranquilidad a su escuadra y que ocasionó que se relajaran y Memo tuviera que intervenir de nuevo.

En el 65’, Ochoa sacó el balón con la pierna izquierda para enviar a tiro de esquina, en una jugada que parecía cantada a gol; al 82’ de nuevo evitó la diana, pero al 90’ nada pudo hacer, aunque esto no borró su brillante actuación.

Con el triunfo, Standard llegó a 15 unidades y su rival quedó en 13 puntos.

Comentarios

Notas Relacionadas