Ejecutan a una persona cerca de la glorieta Del Pollito.

Infoecos/Armería

Una persona fue ejecutada la tarde de ayer en la ciudad de Armería, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las características de los responsables, quienes huyeron en una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la tarde, en una tienda de conveniencia Kiosko, ubicada en el cruce de las avenidas Manuel Álvarez y Oaxaca, cerca de la conocida glorieta Del Pollito.

Fue en este lugar que sujetos armados abrieron fuego contra una persona que se encontraba en el estacionamiento de esta tienda, para luego darse a la fuga en la motocicleta en la que viajaban.

El masculino, cuya identidad hasta el momento no ha sido establecida, quedó tendido en pleno estacionamiento. Al arribo de los elementos de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, el agredido fue confirmado muerto.

El herido presentó una lesión de bala en el cuello, con entrada y salida. Se desconocen las características del o los responsables, en tanto autoridades realizan un operativo para dar con los responsables.

Comentarios

Notas Relacionadas