La colimense Diana anotó en el partido de Rayadas vs. Monarcas Femenil.

Este domingo se llevó a cabo el duelo entre las Rayadas de Monterrey y Monarcas Femenil correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. La Monarquía venía de rencontrarse con la victoria luego de cinco jornadas sin saborear el triunfo, mientras que las regias venían de ganar 2-0 al Necaxa.

Monterrey sigue sin conocer la derrota, lleva 20 puntos y hasta el momento se encuentran en la séptima posición de la tabla general y terceras en el grupo dos. Los goles del encuentro iniciaron al minuto 12 en donde lamentablemente la jugadora de Monarcas Eleisa Santos anotó un autogol, al 23′ Alicia Cervantes hizo la segunda anotación para las Rayadas y todavía en la primera parte del encuentro, Diana Evangelista, a los 30 minutos, les dio el tercero y además este gol se convirtió en el 250 del Apertura 2018.

En la parte complementaria del duelo, Alicia Cervantes al minuto 56 fue la encargada del cuarto tanto, pero el encuentro no iba a terminar así, pues Desirée Monsiváis, al 58’, metió el quinto gol que selló la victoria del Monterrey.

Las dirigidas por Héctor Becerra dieron un fuerte golpe de autoridad y los tres puntos se quedaron en casa.

Comentarios

Notas Relacionadas