A la cárcel, otro más, por robo a casa habitación.

Infoecos/Colima

Por el delito de robo calificado, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, un hombre de 23 años de edad que detuvo la Policía, en hechos ocurridos en la colonia La Cantera, de la ciudad de Colima.

Los testimonios y datos de prueba integrados a la investigación de la Fiscalía General del Estado, establecieron que esta persona robó artículos de valor de un domicilio ubicado en la mencionada colonia.

Luego de ser detenido en flagrancia, el imputado fue turnado al juez, quien además de calificar de legal la detención y vincularlo a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, mientras permanecerá internado en el Cereso de Colima.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias, y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Para seguir avanzando en estas tareas, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

Comentarios

Notas Relacionadas