Cruz Azul, favorito en cuartos de final de la Copa MX ante Juárez.

Ciudad de México

Cruz Azul recibirá este martes 2 de octubre, a las 19:00 horas, a FC Juárez en el primer partido de cuartos de final de la Copa MX, donde los Celestes llegan como favoritos al perder solo un juego en el certamen.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha llegaron a esta etapa de la Copa al vencer a Tijuana por 2-1 en octavos de final, en el estadio de Xolos, con goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, así como un autogol de José Madueña.

Por otra parte, Juárez sorprendió a muchos al sacar el empate 2-2 ante América en el tiempo regular, con goles de Rodrigo Prieto y Leandro Carrijo, por los Bravos; mientras que Cecilio Domínguez y Bruno Valdez anotaron por las Águilas.

Esto llevó a la tanda de penales, en la que Juárez ganó 8-9 en el estadio “Azteca”, donde Edmundo Vázquez Mellado fue el héroe del partido al parar el último penalti cobrado por Renato Ibarra, para darle el triunfo al equipo norteño.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que la Máquina Celeste terminó en el primer lugar del Grupo 6, con siete puntos; mientras que Juárez quedó en la segunda posición del Sector 2, al obtener cinco unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, donde los Cementeros sacaron la victoria 3-0 a Bravos, con goles de Víctor Zúñiga y doblete de Joffre Guerrón.

Comentarios

Notas Relacionadas