Carrera-caminata en el 50 Aniversario de los JO 1968.

Infoecos/Colima

En el marco del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, la Policía Federal, a través de la Gendarmería Nacional, invita a participar este domingo 14 de octubre a una carrera-caminata de cinco kilómetros.

El evento será organizado conjuntamente con el Instituto Colimense del Deporte, en el Paseo Las Parotas, con salida y meta en el Centro Estatal de las Artes que se encuentra cerca de la entrada principal a Comala.

La cita será a partir de las 8:00 de la mañana para las inscripciones, en tanto que el banderazo de salida se dará a las 9:00 en punto.

En conferencia de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, junto con el representante en Colima de la Policía Federal, Fernando Cid Juárez, indicaron que esperan una asistencia superior a los 500 participantes.

La temática de la carrera-caminata será la Paz, el Olimpismo, México, Calidad de Vida y la proximidad de la Policía Federal con la sociedad a través de este tipo de actividades.

Se invita a todos los asistentes a portar una playera blanca, con la finalidad de darle realce a los valores antes mencionados; como parte del evento, también se otorgarán diversos premios al final del recorrido, que serán destinados para todos los niños y niñas participantes, desde los seis y hasta los 12 años de edad.

Para quienes deseen mayores informes, pueden consultar la página web: http://sport-timing.com.mx/mexico68/. Las inscripciones son gratuitas y simultáneamente ese mismo día, en otros estados del país, se tendrán actividades deportivas en conmemoración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968.

Comentarios

Notas Relacionadas