Confirmada la visita de AMLO a Colima.

Infoecos/Colima

Con el “chaleco” de virtual delegada federal en Colima, la legisladora Indira Vizcaíno Silva confirmó que todo está listo para recibir, como parte de su “gira nacional de agradecimiento”, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo lunes 15 de octubre.

Indicó que además de que tendrá un evento público, que se desarrollará a las 5:00 pm en la Rotonda de los Colimenses Ilustres, el tabasqueño se reunirá con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y las autoridades locales electas.

Mencionó que AMLO no podía dejar de venir a Colima dentro de su gira para agradecerle a la ciudadanía la confianza que le entregó a través del voto emitido en las urnas el pasado 1 de julio.

“Los colimenses no solo tienen fe y esperanza en él (AMLO), sino quedó demostrado en el pasado proceso electoral, con el número tan importante de votos, que le tenemos la confianza y que ahora es importante que también participemos en su primer acto en Colima ya como Presidente electo”, consideró.

La Diputada federal resaltó que, con su presencia en Colima, AMLO dará cumplimiento a uno de sus compromisos asumidos en campaña: regresar a todas las entidades antes de tomar protesta como jefe del Ejecutivo federal.

Comentarios

Notas Relacionadas