Méndez y Marcone quieren que Cruz Azul cierre torneo con paso perfecto.

Luego de vencer a Rayados y con ello poner de vuelta a Cruz Azul en una liguilla, Edgar Méndez, autor del gol de la victoria ante los norteños, señaló que La Máquina no se conforma e irá en busca de más en la recta final del torneo.

“Normalmente calificas con 26 puntos en México, pero nosotros no queremos eso, nosotros queremos seguir sumando y queremos seguir ganando partidos de aquí al final de torneo”, explicó Méndez.

A sabiendas de que una nueva fecha FIFA se cruzará en su camino, el atacante español indicó que el plantel cementero deberá conservar la mentalidad ganadora para no caerse cerca del final.

“Vendrá el descanso, pero no debemos relajarnos, tenemos que regresar con la mentalidad ganadora y seguir así para no fallar en ese sentido”, añadió.

Por su parte, el mediocampista argentino, Iván Marcone, aseguró que no todo está hecho para Cruz Azul, pues aún tienen cuentas pendientes en este Apertura 2018, como tratar de ganar todos sus partidos como local.

“Nuestro objetivo no solo es clasificar, nuestro objetivo es terminar de esta manera, ganando todos los partidos en casa, también queremos recuperarnos de visitantes y volver a ganar fuera. Seguramente que si lo hacemos finalizaremos el torneo en la cima”, indicó Marcone.

Por último, Méndez reconoció que el cambio de casa ha sido positivo para el conjunto cementero, pues acumula siete victorias en Liga.

“Nos viene bien el estadio ‘Azteca’, el equipo se encuentra muy bien aquí y hay que aprovecharlo”, sentenció el jugador español.

Comentarios

Notas Relacionadas