Tesorera tecomense promete pagar adeudos a policías.

Infoecos/Tecomán

Luego de que la mañana de este lunes un grupo de policías municipales amenazaron con realizar un paro de labores por falta de cumplimiento de parte de la tesorera municipal Martha Valenzuela Verduzco, en el pago de fondo de ahorro y útiles escolares, la funcionaria responsabilizó a la federación por la falta de recursos.

Por la mañana de este lunes, integrantes del Comité de Policías Municipales acudieron a la oficina de Tesorería Municipal para exigirle a Martha Valenzuela que cumpla con lo que deben a los policías.

Al término de la reunión, donde estuvo presente también Arturo Torres, director Operativo de la corporación, los policías señalaron que la Tesorera municipal argumentó que la federación no ha mandado el recurso.

“La Federación no ha mandado el recurso, que ya estuvieron todos los tesoreros de los diferentes municipios con el Secretario de Finanzas, quien se comprometió a darles el recurso el día jueves de esta semana, si el día jueves se lo entregan a Tecomán, el día viernes nos están pagando el Fondo de Ahorro y la quincena, para conocimiento” fue el comunicado que dieron los propios policías a sus compañeros.

Asimismo, los elementos policiacos mostraron su preocupación por que para cubrir todo el municipio solo se cuentan con cuatro patrullas, “y nos están dotando únicamente de 20 litros, solo estamos atendiendo puras emergencias y en algunos casos no vamos a los llamados porque no hay gasolina”, señalaron.

Comentarios

Notas Relacionadas