Albatros promueve  reciclaje con causa.

Infoecos/Colima

El Centro de Desarrollo Integral Albatros invita a las empresas y población en general, a su campaña permanente de reciclaje, con la finalidad de allegar recursos a esta Institución de Asistencia Privada (IAP) que atiende a personas con discapacidad.

En conferencia de prensa, la directora de Albatros, María Luisa González André, y el integrante del Patronato Enrique Javier Castillo Gutiérrez, indicaron que tienen a disposición un centro de acopio en sus instalaciones de General Núñez #1520, esquina con León Felipe, colonia Girasoles, en la ciudad de Colima.

Los interesados pueden apoyar con botellas de vidrio, plástico, cartón, aluminio y metal, además de aceite vegetal y de motor.

También pueden contactarlos al teléfono 3152394, de ser necesaria la recolección a domicilio del material en donación.

María Luisa González dijo que actualmente Albatros atiende a más de 60 alumnos, de entre los seis meses y los 65 años de edad, institución que desde hace 14 años trabaja de manera incansable en la atención de niños, jóvenes y adultos con padecimientos como parálisis cerebral, síndrome de Down, hidrocefalia, microcefalia, autismo, síndrome de Wolf, síndrome cardio-facio-cutáneo, hiperactividad, entre otros.

González André dijo que la cultura del reciclaje es una forma de ayudar, citando como ejemplo que en Colima mensualmente se desechan cerca de 600 toneladas de vidrio.

Por su parte, Enrique Javier Castillo invita a la población a contribuir de diferentes formas, pudiendo ser donativos monetarios mensuales o anuales, mediante el programa “Mil de 100”, con vales de gasolina o en especie para ponerlos en venta en el bazar.

Finalmente, señalaron que Albatros cuenta con 32 personas en nómina, los gastos mensuales en conjunto para el funcionamiento de la institución ascienden a los 200 mil pesos, por ello requieren de la donación a favor de una noble causa.

De igual forma hicieron extensiva la invitación, ayudando en el redondeo con las compras que realicen en las tiendas Oxxo y Soriana, durante el mes de octubre, y en los productos “Perdura”, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Comentarios

Notas Relacionadas