Asilo La Armonía invita a Domingo Familiar en Granja Aventura.

Infoecos/Colima

Con la finalidad de allegar recursos a favor de la Casa Hogar del Adulto Mayor “La Armonía”, este domingo 14 de octubre se llevará a cabo el evento denominado “Domingo Familiar” en las instalaciones de Granja Aventura, con domicilio en V. Carranza #2300 camino a El Chanal.

La presidenta del Patronato del Asilo La Armonía, Ana Isabel Solórzano Fernández, en coordinación con la Junta de Asistencia Privada, que encabeza María Guadalupe Rodríguez, hacen una invitación a la población en general, para que acuda y participe.

La Granja se abrirá desde la una de la tarde y hasta las siete de la noche, el ingreso será de 20 pesos y la forma de ayudar será comprando los diferentes platillos y antojitos que estarán a la venta.

A cambio también podrán disfrutar de los juegos, brincolines y áreas verdes, esperando los organizadores una asistencia superior a las 150 personas.

“Es una día familiar, la comida estará riquísima y variada, todo a buen precio, se trata de que la gente acuda y coopere, el Patronato y algunas personas están donando muchas cosas, con la finalidad de que todos los ingresos sean para el asilo de ancianos”, dijo María Guadalupe Rodríguez.

Agregó que todos los días el Patronato de la Casa Hogar del Adulto Mayor La Armonía, busca las formas de allegar recursos, dada la cantidad de insumos que se requieren para atender a las más de 100 personas que se atienden en La Armonía.

Indicaron que los gastos mensuales del asilo, ascienden a los 640 mil pesos mensuales, los cuales en su mayoría se consiguen con particulares y con algunos eventos que se organizan, para darles una buena atención a los adultos mayores.

 

Comentarios

Notas Relacionadas