Édgar Méndez reconoce su interés por jugar con la Selección Mexicana.

Pese a tener poco más de un año en México, el español Édgar Méndez reveló que sí considera vestir la camiseta de la Selección Mexicana como una posibilidad a futuro, luego de nunca haber estado con la selección mayor española.

“Sí está claro (qué me gustaría). Nunca fui a la selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores entonces me puedo permitir jugar con otra selección a nivel nacional. Ahí está la idea. Mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien nunca se sabe”, reveló á RÉCORD el volante de La Máquina.

Pese a ello, Édgar, quien no cuenta aún con la nacionalidad mexicana, aseguró que dicha posibilidad es algo que aún ve lejana, por lo que ahora sólo se concentra en conquistar títulos con Cruz Azul.

“La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea (de que vaya a Selección Mexicana) porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, concluyó.

La idea de ver a Méndez con la casaca del Tri tomó fuerza en estos días luego de que el mismo jugador compartiera a través de redes sociales una fotografía suya con la playera de México.

Comentarios

Notas Relacionadas