Loros unidos para salir adelante: Julio Gómez.

El mediocampista de Loros, Julio Gómez, sabe de la importancia que tiene la unión como equipo por parte de todos los integrantes del plantel en esta difícil situación donde no han podido ganar como local desde la primera fecha del certamen.

“Pienso que no hemos empezado el torneo como nosotros lo planteamos, pero en estos momentos es donde la unión del equipo está más fuerte para sacar los resultados. Si bien sabemos que es un torneo largo tenemos las ganas de levantarnos de esta mala racha para darle la alegría a la gente de colima que tanto nos apoya”, expresó .

“Me siento muy bien siento que ya estoy al parejo de mis compañeros en lo físico y sólo queda esperar trabajar para que pueda ayudar al equipo a salir de esta mala racha”, además, enfatizó sobre las palabras del estratega Hugo Mora referente a los duelos que vienen por delante para el equipo emplumado.

“Él nos da toda su confianza y nos motiva para dar lo mejor en cada partido. Nosotros somos los responsables de los resultados como equipo tenemos que ser más fuertes en la defensa y aprovechar mejor las oportunidades que tenemos, para concretar las jugadas”, dijo.

Para Marcelo Gracia, lo que se debe trabajar para corregir la situación que se vive en el equipo después de que ya hilan dos partidos como locales seguidos sin conseguir un triunfo. “Estar más atentos en cada jugada y concretar todas las jugadas que tengamos”.

“Hay que preocuparnos en nosotros en hacer un muy buen partido y hacernos fuertes en todas las líneas, creo que así es cómo sacaremos el triunfo”, dijo acerca del partido que viene ante el Deportivo Tepatitlán una aduana que se le complica al equipo emplumado cada que la visita.

Manifestó lo que debe como jugador en lo individual de seguir trabajando para ser tomado en cuenta en los siguientes compromisos por el cuerpo técnico del plantel auriverde “Seguiré trabajando, para cuando me toque estar en el campo hacer las cosas de la mejor manera”.

Comentarios

Notas Relacionadas