Puerto Rico  venció 3-1 a México.

Karina Ocasio anotó 18 puntos  en el triunfo Puerto Rico  sobe  México encuentro  finalizado  por  3 sets a unos de las boricuas (25-17, 25-19, 18-25, 25-19) en la segunda ronda en el Campeonato Mundial Femenino FIVB en Jueves por la tarde.

Daly Santana tuvo 17 puntos y Stephanie Enright agregó 13 en la victoria para Puerto Rico. Andrea Rangel anotó un total máximo de 24 puntos en la derrota para México.

Puerto Rico entró en el partido con un récord de 2-6, mientras que México fue de 1-7. Ambos equipos ya habían sido eliminados de avanzar en el torneo.

El juego completo superior fue la diferencia para Puerto Rico en la victoria. Sirvieron, atacaron y bloquearon bien durante todo el partido. México luchó duro pero no pudo superar la experiencia y el poder de sus oponentes.

El entrenador de Puerto Rico, José Mieles:  destacó su  primera victoria en la segunda ronda y fue difícil para nosotros. En una larga competición como esta la fatiga y otras condiciones son factores. Nuestras  jugadorass lo hicieron bien. Hay desafíos futuros en los futuros torneos y nos iremos a casa y trabajaremos en ellos.

El entrenador de México Ricardo Naranjo: Puerto Rico jugó bien. Fue decepcionante perder. Sirvieron y atacaron bien. Jugamos bien en el centro pero no pudimos lanzar ataques desde allí.  Vivimos una experiencia positiva para  nuestras  jóvenes jugadoras.

Comentarios

Notas Relacionadas