AMLO, interesado en temas coyunturales de Colima: JIPS.

Infoecos/Colima

Luego de recibir y reunirse en privado con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez comentó su optimismo porque puede augurar un trabajo coordinado entre ambos gobiernos en beneficio de los colimenses.

“Tuvimos una extraordinaria reunión, es un Presidente que escucha, toma nota, pregunta, delega; muy interesado en los temas coyunturales del estado, temas tan importantes como el puerto, los déficits tan fuertes que enfrentamos en salud, por supuesto las políticas del combate a la pobreza, programas sociales, en donde está comprometiendo más de dos mil millones de pesos para programas sociales”, destacó.

Subrayó que el visitante distinguido manifestó su preocupación por los temas de seguridad, y manifestó su interés por implementar en Colima un programa piloto a nivel federal en la materia.

Señaló que el interés del futuro Presidente es que en la entidad se haga lo que se tenga que hacer, en coordinación con el Gobierno federal, para poder abatir el problema de la inseguridad y que regrese la paz, estabilidad y armonía a las calles.

Ignacio Peralta comentó que también habló con AMLO sobre la construcción del C5I en Colima, proyecto en que mostró interés, donde se tendrá que hacer un esfuerzo financiero muy importante y en el cual el Gobierno federal podría dar un apoyo.

“Me pidió que lo viera con Alfonso Durazo, pero creo que va a haber una muy buena recepción de este proyecto”, destacó.

Comentarios

Notas Relacionadas