Aprueban en Villa de Álvarez titulares de cinco áreas.

hInfoecos/Villa de Álvarez

Al celebrarse este martes la primera sesión ordinaria del Cabildo de Villa de Álvarez, encabezada por el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, se aprobaron los nombramientos de cinco titulares en sus respectivas áreas.

En la Secretaría General estará Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza; como tesorero Francisco José Amezcua Delgado; Seguridad Pública, Sergio Granados Aguilar; Oficialía Mayor, Gladia Faviola Mendoza Quintero, y Contraloría, Juan Hilario Reyes Grajeda.

Como lo marca la ley, el Cabildo villalvarense, por unanimidad, dio luz verde a estas propuestas por parte del Presidente Municipal, durante la primera sesión ordinaria de este órgano colegiado y que conducirá la administración municipal durante el periodo 2018-2021.

Previamente a la aprobación por parte del Cabildo, y a la toma de protesta por ley a estos nuevos funcionarios, el alcalde Felipe Cruz Calvario dio a conocer el perfil profesional, formación académica y trayectoria laboral de estos funcionarios del primer nivel municipal.

Comentarios

Notas Relacionadas