Cabildo tecomense aprueba nombramientos de funcionarios.

Infoecos/Tecomán

En sesión de Cabildo realizada la mañana de este martes, regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad el nombramiento del tesorero municipal, secretario, oficial mayor, contralor, director de Seguridad Pública y juez cívico.

La propuesta del edil tecomense para ocupar los cargos de primer nivel fueron: secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez; tesorero, Héctor Ramón González García; oficial mayor, Daniel Osornio Soto; contralor, Marco Antonio Salas Moreno; juez cívico, Adriana Rebolledo Juárez, y Leonel Rodríguez Medrano como director general de Seguridad Pública.

Sobre esta propuesta, el regidor panista Arturo García Negrete pidió analizar los perfiles de los propuestos de primer nivel, ya que no se estaba dando la equidad de género, ni oportunidad a profesionistas locales.

Sin embargo, los regidores Santiago Chávez, del PRI, y Sergio Anguiano, del PAN, pidieron darle confianza a los funcionarios propuestos por el Alcalde, ya que coincidieron que son personas con capacidad profesional y con solvencia moral para desempeñar el cargo.

Tras someterse a votación, los regidores de las tres fracciones aprobaron por unanimidad dichos nombramientos.

Comentarios

Notas Relacionadas