Elías renta cinco camiones para recolección de basura

Infoecos/Tecomán

Acompañado de su esposa Mireya Martínez de Lozano y de regidores de las diferentes fracciones, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, dio el banderazo de salida de cinco camiones recolectores de basura y de una camioneta destinada para las labores sociales del DIF Municipal.

Al respecto, el Presidente Municipal admitió que desde el primer día empezaron con beneficios a los tecomenses, ya que se hizo entrega de cinco camiones nuevos.

“Y yo espero que lleguen tres más. Ahorita el parque vehicular que presta servicio a la población está muy deteriorado y lo que queríamos es tener un soporte que nos permitiera repararlos”.

El Alcalde tecomense señaló que lo más importante es darle servicio de calidad a la ciudadanía. “Es un esquema de renta, conseguimos cinco meses de gracia, pues las rentas las pagaríamos hasta febrero o marzo.

“La empresa se solidarizó con nosotros debido a la difícil situación económica. Es una renta muy accesible con la opción de que los podamos comprar”, aclaró.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Mireya Martínez de Lozano, reconoció que la camioneta servirá para el traslado de personas de escasos recursos que requieren atención médica ya sea en Cancerología o en el Hospital General.

La titular del DIF reconoció el respaldo del regidor José María Rodríguez Silva por las gestiones de empresarios para poder adquirir esta camioneta que será de mucha ayuda para los tecomenses.

Comentarios

Notas Relacionadas