Dodgers enfrentará a Medias Rojas en la Serie Mundial.

El lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urias, afronta el fallecimiento de su abuela, sin embargo, eso no lo detuvo para estar presente en el séptimo juego de la serie ante los cerveceros de Milwaukee, en el que la novena de California obtuvo el pase a la Serie Mundial de Beisbol.

El sinaloense ganó un juego en la fase eliminatoria contra Milwaukee y el sábado pasado lanzó la quinta entrada, sacando un out sin permitir carrera contra su equipo. Y su equipo ganó por cinco carreras a una.

Durante el festejo en el vestidor del Miller Park, su compañero puertorriqueño, Enrique Hernández, le dedicó unas palabras al originario de Culiacán y pidió brindar por él tras la gran pérdida que tuvo.

Los Medias Rojas de Boston, el mejor equipo de la temporada regular de Las Mayores, regresan al Clásico de Otoño por primera vez desde 2013, mientras que los Dodgers repiten por segundo año consecutivo, buscando tener un destino distinto al de 2017, cuando cayeron en siete partidos ante los Houston Astros.

Al tener la mejor marca en la temporada regular, los bostonianos tienen la ventaja de localía, por lo que cuatro de los siete partidos posibles serán en el “Fenway Park”, comenzando este martes.

Comentarios

Notas Relacionadas