Mueren ahogadas dos personas en Boca de Pascuales y El Paraíso.

Infoecos/Colima

El Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informa que dos personas murieron ahogadas en las playas de Boca de Pascuales y El Paraíso.

El Gobierno del Estado lamenta profundamente estos decesos que se dieron luego de que el sábado 20 de octubre volcara la lancha en la que los hoy finados y otras personas se trasladaban a cumplir la última voluntad de un familiar que pidió que sus cenizas se esparcieran en el mar.

El director operativo de la dependencia, Ricardo Ursúa Moctezuma, dijo que luego de recibir el llamado de auxilio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán y de PC Municipal de Armería se dieron a la tarea de buscar a las personas desaparecidas, desafortunadamente fueron encontrados pero ya sin vida.

Cabe señalar que las personas hoy finadas son los hermanos José de Jesús y Saúl Eduardo Mendoza, de 28 y 30 años de edad, originarios de Toluca, Estado de México, y de Cancún, Quintana Roo.

El Gobierno del Estado agradece a los elementos de la Marina-Armada de México, quienes inmediatamente acudieron a prestar su auxilio al lugar de los hechos, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para rescatarlos con vida.

Finalmente, el Gobierno del Estado recuerda a la ciudadanía que en estos casos, deben de solicitar el apoyo de las autoridades municipales o la capitanía de puerto para realizar este tipo de acciones, ya que se corre el riesgo de sufrir accidentes.

Comentarios

Notas Relacionadas