Chivas y América Femenil acarician el liderato de sus grupos

Se terminaron las actividades de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, donde sin duda el encuentro que más sobresalió de la semana fue el clásico regio.

Sin embargo, las encargadas de abrir el telón fue el compromiso entre Necaxa y Chivas, en donde la escuadra rojiblanca se impuso 0-3 a las hidrocálidas, resultado con el que conservan el segundo puesto del Grupo 2 con 29 puntos y se mantienen muy cerca del liderato.

América recibió a Tijuana en las instalaciones de Coapa, lugar en donde rescataron su triunfo de 2-1 frente a la escuadra fronteriza, hecho que al igual que El Rebaño están a sólo tres puntos de irse a la parte más alta de su grupo.

Pumas protagonizó un agónico triunfo de sólo 0-1 frente a Lobos BUAP, con lo que se acercan velozmente al tercer puesto del Grupo 1, luego de que Toluca cayera 0-2 frente a Puebla.

Las Rayadas y Tigres protagonizaron el encuentro más vibrante no sólo de la semana 14 sino del torneo, pues las universitarias le dieron la voltereta de 4-5 a Monterrey en los minutos finales, resultado con el cual recuperan el liderato absoluto del torneo con un total de 31 puntos.

Finalmente, Santos y Querétaro fueron las encargadas de cerrar otra fecha más de la Liga MX y lo hicieron con un empate de 2-2 en la cancha del “TSM Corona”, resultado que no les viene bien a las laguneras, pues se mantienen en el sótano del Grupo 2 con sólo seis puntos.

Comentarios

Notas Relacionadas