Feria de Colima rebasará el millón de asistentes.

Infoecos/Colima

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, indicó que ya se encuentran preparados para iniciar la edición 2018 de la Feria de Todos los Santos, señalando que han crecido a razón de cien mil personas en los últimos años.

“Hemos crecido por la cantidad de eventos masivos, con elencos muy importantes y esperamos llegar durante todo el periodo al millón 300 mil personas que acudan durante las dos semanas que dura la Feria de Todos los Santos”, dijo.

“Estamos preparados para este gigantesco evento de la familia colimense, para que disfruten de esta feria, ¿quién no tiene un buen recuerdo de la feria?, es integral porque aquí disfrutan los niños, los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”.

Añadió que desde hace un año han diseñado el electo y los espectáculos de manera equilibrada, “para que todo mundo disfrute; existe una buena coordinación de seguridad y todo el respaldo de las dependencias encargadas del orden”.

La inauguración será el viernes a las 7:00 de la noche en el acceso principal (arcos de la Feria), donde contarán con la presencia del presidente de la Junta Islámica de Pakistán, que es el país invitado de este año.

“El éxito se debe a lo ordenada que fue la población el año pasado, utilizando el servicio público en sus diferentes modalidades, y los invitamos a que lo sigan haciendo este año; también ya tenemos dos accesos y eso hace más fluido el ingreso de personas y la llegada del transporte público; es una estrategia muy exitosa”.

Respecto a la capacidad hotelera, Petronilo Vázquez Vuelvas dijo que durante dos años se ha superado, “y este año con mayor razón los hoteles estarán llenos, por el tipo de eventos y artistas programados”.

Comentarios

Notas Relacionadas