Tendrá 24 eventos deportivos la Feria de Todos los Santos 2018.

Infoecos/Colima

Con 24 eventos programados, este martes fue presentado el programa de eventos deportivos con motivo de la Feria de Todos los Santos, Colima2018.

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, y el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, acompañados por los coordinadores de cada disciplina, dieron a conocer los detalles de esta edición que erogará más de 600 mil pesos en apoyos y premiaciones.

El próximo fin de semana iniciará el máximo festejo de los colimenses y se tendrá del 26 al 28 de octubre el Torneo Nacional de Cachibol, en la unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, de Villa de Álvarez.

El domingo 28, en Manzanillo, será el Festival de Futbol Social; en la unidad “Morelos”, el Estatal de Tenis de Mesa, en su edición 38; en el Parque “La Campana”, el Estatal de Ciclismo de Montaña, y en la cancha de usos múltiples de la colonia La Antorcha, el Torneo de Ajedrez.

El 31 de octubre iniciarán los torneos de Golf de la Feria, en el club Colima, y la Copa Federación de Voleibol, en las unidades deportivas “Morelos” y “Universitaria”.

El domingo 4 de noviembre se desarrollarán el Festival Infantil de Bandminton, en la unidad sur; el Encuentro Atlético Estatal, en la unidad “Morelos”; el Torneo de Futbol “Comunidad Incluyente”, en la unidad “Gustavo Vázquez” de Villa de Álvarez; el Nacional de Kayak, en Manzanillo; la exhibición de lucha libre, en la explanada central de la Feria; la Ruta Extrema off-road, de Colima a Cuyutlán; la Clásica de Ciclismo, en el tercer anillo periférico; y la carrera “Nos Mueve la Paz”, con la presencia de los atletas rarámuris de Chihuahua, con salida en Sam’s Club y retorno en el Parque “La Campana”.

El 9 de noviembre será la tradicional Olimpiada de los Bebés, en la unidad “Morelos”; además del arranque del Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Colima”, en la unidad “Morelos” y “Universitaria”; además del regional de Tenis, en las canchas del club Campestre.

El 10 de noviembre se tendrá una exhibición de autos Mustang, en los arcos de la Feria; el Nacional de Fisicoconstructivismo, en el Teatro del Pueblo; y el Torneo de Frontenis, en la unidad “Morelos”.

En tanto que el 11 de noviembre será el Torneo de Taekwondo, en el Centro de Fuerza y Combate de la unidad “Morelos”.

El único evento contemplado fuera de las fechas de la Feria, será el Campeonato Nacional de Body Board, programado del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en la playa El Paraíso, del municipio de Armería.

Comentarios

Notas Relacionadas