Titulares lesionados de América a marchas forzadas para clásico.

En una semana tan importante para el Club América, debido a que se aproxima el duelo contra Cruz Azul, algunos de sus elementos titulares trabajan a marchas forzadas para estar presente en dicho encuentro.

Durante su segundo día de preparación, seis elementos azulcremas no pudieron realizar futbol en el interescuadras.

En un grupo por separado, en el que realizaron ejercicios de balón, se encontraban Emanuel Aguilera, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y el capitán Oribe Peralta, quienes más tarde se fueron al gimnasio. Aunque la directiva de las Águilas externó que esperarán hasta el miércoles para que estos jugadores, a excepción de Aguilera, sean revisados y puedan tomar la decisión de si juegan o no.

El defensa argentino, Emanuel, solo presenta un golpe, por lo que tienen certeza de que podrá estar ante La Máquina.

Por otro lado, Carlos Vargas se encuentra en la concentración de la Sub-20 que se prepara para el Premundial de noviembre; mientras que Cristian Insaurralde (quien salió en el duelo ante Xolos) tuvo un desgarre que se trata con rehabilitación por separado.

Cabe destacar que el francés Jérémy Ménez pudo salir a la cancha a realizar trabajo con balón y se aprecia en buen camino de su rehabilitación, luego de su operación de rodilla.

Comentarios

Notas Relacionadas