Arranca foro de Reencuentro de la Sociedad Civil Organizada.

Infoecos/Colima

Este jueves 25 de octubre, de las 16:30 hasta las 20:30 horas, en el auditorio del Colegio de Médicos, ubicado en calle Del Trabajo # 300 esq. con Los Regalado, sin costo, se realizará el foro de Reencuentro de la Sociedad Civil Organizada.

El objetivo del foro es ser un punto de encuentro de representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Colima, para dar a conocer las principales acciones que está realizando el Consejo de Participación Social (CPS) y su vinculación con otras instancias.

Dentro de las actividades, se impartirá la conferencia “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, logros y desafíos”, a cargo del director de Corporativa de Fundaciones, A.C. y presidente de la Red de Fundaciones Comunitarias (COMUNARIA), ambas en Jalisco.

Además de detectar necesidades que afectan a las OSC, por medio de trabajo en grupo por temáticas, así como responder a una encuesta sobre los principales problemas de la sociedad en general.

De esa forma se obtendrá un avance en la actualización del padrón de OSC y conclusiones de las mesas de trabajo, sobre las necesidades de las OCS, además de una encuesta sobre los principales problemas que tienen las organizaciones civiles en nuestro estado y la percepción sobre las acciones del CPS.

Comentarios

Notas Relacionadas