Chivas iría por Hiram Mier y Marcel Ruiz para el Clausura 2018.

Chivas buscará reforzarse en la defensa para no sufrir el siguiente torneo, posición en la que tienen dos candidatos firmes: Hiram Mier y Luis Romo.

Ambos jugadores llenan por completo el ojo tanto del técnico, José Saturnino Cardozo, así como de la directiva, por lo que son los dos primeros de la lista para fortalecer el cuadro bajo del Rebaño.

Tanto Romo como Mier son titulares indiscutibles en la zaga del Querétaro, y Chivas iría solamente por uno de los dos, ya que en esa posición tiene a Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Carlos Salcido y a Benjamín Galindo Jr, pero buscan a alguien con experiencia para que acompañe a Jair Pereira en ese sector del terreno de juego.

El interés por Mier no es nuevo, ya que en Drafts pasados, Chivas había hecho el intento por traer al nacido en Monterrey, Nuevo León, pero no han tenido éxito y en esta ocasión podría darse.

Así, El Rebaño traería al menos dos elementos de Gallos Blancos para el siguiente torneo, pues además de los dos defensas, el conjunto tapatío quiere sí o sí a Marcel Ruiz, la “joya queretana”.

El interés por Alexis Vega del Toluca es por petición del técnico, José Saturnino Cardozo, su primera opción para reforzar el ataque rojiblanco.

Por tal motivo, la directiva de Chivas ya hace gestiones para ver qué tan posible es la llegada del delantero nacido en la Ciudad de México para cumplirle a su DT, aunque también exploran otros horizontes.

Comentarios

Notas Relacionadas