Checo Pérez ya no compartirá equipo con Esteban Ocón en la F1.

Los cambios de Racing Point Force India obligarán la salida de Esteban Ocón, coequipero de Sergio Pérez, de la escudería.

El nuevo dueño de la organización, Lawrence Stroll, colocará a su hijo, Lance, como el segundo volante. El canadiense corre esta campaña con Williams, mas sin resultados positivos.

El equipo rosa anunció que Pérez se mantendrá, por lo que Ocón tendrá la obligación de buscar un nuevo destino para mantenerse en Fórmula Uno.

“No soy negativo, estoy trabajando en muchas opciones”, explicó el galo, quien marcha undécimo en el campeonato mundial, con 49 puntos. “Lo mejor que puedo hacer es correr en la pista, para eso estoy entrenado”.

Con la salida de Stroll, Williams sería una posibilidad para Ocón, más los británicos no lucen muy convencidos de firmarlo. Otro rumor que corre por Londres es la incorporación del francés como tercer volante de Mercedes.

La relación Pérez-Ocón se ha conocido por diversos roces en los circuitos. Ninguno de los dos ha negado que no se llevan bien. “Sergio y yo no nos iríamos de vacaciones juntos, creo que eso lo dice todo”, atajó el galo. “Pero eso también habla de un ambiente competitivo en la escudería”.

Comentarios

Notas Relacionadas