Juan Carlos Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo.

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio fue considerado como uno de los mejores 50 entrenadores del mundo, de acuerdo a un análisis realizado por la revista inglesa, For For Two, la cual realizó su ranking conforme a lo que desempañaron sus equipos durante el 2018.

El triunfo del Tricolor sobre Alemania en el Mundial es lo que ocasionó que las calificaciones hacia el colombiano se elevaran y apareciera en el lugar 46 por encima de Ricardo Gareca, estratega del seleccionado peruano que después de 36 años regresó a una Copa del Mundo.

“La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022”, se refiere la publicación al trabajo del colombiano con el Tri.

La revista también resaltó el método de trabajo que implementó Osorio a través de las rotaciones, mismas que dejó de hacer durante el Mundial, pero que estuvieron presentes en su proceso.

“El hombre apodado ‘The Recreationist’ (el recreacionista) por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos, salió con ese estilo en la Copa Mundial de este año”.

Por ahora la publicación solo ha sacado a la luz una lista de 20 entrenadores, se espera que en su siguiente edición den a conocer los nombres del resto de los técnicos que integran este top.

Comentarios

Notas Relacionadas