La Franja goleo 3-0 a la Máquina.

La Franja y la Máquina Celeste del Cruz Azul  jugaron en el Estadio Cuauhtémoc las poblanas  con posibilidad de aspirar a meterse de último minuto a la Fiesta Grande mientras para las Celestes, una victoria sería oxígeno para la recta final de la Fase Regular.

A pesar de que las de la Angelópolis han mostrado un mejor funcionamiento a lo largo del Apertura; la primera mitad del encuentro, la Máquina les complico el desempeño sobre el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 44 cuando Mariam Castro marcado el primer gol del día que significó el uno por cero para la Franja.

Para la segunda mitad, sobre el terreno la Franja pisó de forma incisiva el área de Cruz Azul en múltiples ocasiones, por otro lado, a las Celestes les costó mucho trabajo pasar de la media cancha toda vez que Puebla se mostró firme a la altura del círculo central.

Mariela Jiménez, al 69´, consiguió el dos por cero a favor del Club Puebla. A pesar de llevar la batuta en el marcado las poblanas no dejaron de intentar de frente al marco rival.

En los últimos minutos de la cita, al minuto 82, María José López firmó el triunfo para las dirigidas por el Profesor Rogelio Martínez acomodando el tercer balón en la portería de Mariana Zárraga.

Comentarios

Notas Relacionadas