Llega “Espectáculo Jurásico” al Mega Palenque de Villa de Álvarez.

Infoecos/Villa de Álvarez.-

El día de hoy iniciara en plaza San Fernando, la preventa de boletos para lo que será la presentación por primera vez en Colima, del “Espectáculo Jurásico”, que se presentara este próximo sábado 8 de diciembre en el mega palenque de Villa de Álvarez.

Este evento que viene directamente desde Estados Unidos por primera vez a esta tierra, cuenta con lo más espectacular del mundo de los dinosaurios en acción que podrá vivir de cerca con toda su familia.

Este evento se presentara en dos únicas funciones que serán a las 4:00 y 6:30 de la tarde, para que aproveche y vaya con toda la familia y experimente la sensación de convivir con estos dinosaurios de cerca en toda su inmensidad.

Este es un espectáculo que llega a Colima antes que a cualquier otra ciudad por lo que estará recorriendo la república mexicana y nosotros los colimenses seremos los primeros que podremos disfrutar de este espectáculo jurásico, para que no se quede fuera, ya que según comentan, el día de hoy habrá descuento para las primeras personas que compren sus boletos en este centro comercial.

Comentarios

Notas Relacionadas