La renuncia de Salvador Bueno.

Infoecos/Colima

Aunque durante el fin de semana se difundieron mensajes relacionados con la posible renuncia al cargo de presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo negó tales versiones y señaló que continuará al frente de esta responsabilidad mientras dure su encargo constitucional.

“Son rumores, así es la política; agradezco a todo el municipio de Armería, a la gente que confío en mí, no los voy a defraudar, vamos a darle de aquí hasta el final. Estamos trabajando más que otras administraciones, en un mes que tengo aquí he hecho muchísimas cosas por el municipio y vamos a salir hasta el final, trabajando con ganas”, reiteró.

Afirmó que su interés principal es trabajar para atender las necesidades que tiene el municipio, “y vamos a trabajar bien, sin defraudar a la gente; no venimos a hacer otras cosas, vamos a trabajar por la gente”, recalcó.

A pesar de esta aclaración, el Alcalde no ofreció detalles de la estrategia de seguridad que se aplica en su municipio, luego de los constantes sucesos violentos ocurridos en las últimas semanas, incluido el asesinato de la directora de Seguridad Pública.

Se limitó a señalar que se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal para atender las necesidades que se plantearán durante la realización de los festejos patronales en el municipio de Armería en honor a la Virgen de Guadalupe.

Respecto a la necesidad de recursos para pagar los compromisos laborales de fin de año, Salvador Bueno reconoció que se requieren 23 millones de pesos, que se solicitarán a través de un adelanto en las participaciones federales, con el objetivo de cubrirlas durante el próximo año.

Comentarios

Notas Relacionadas