Un muerto y nueve heridos tras choque de tres vehículos

Infoecos/Tecomán

Un choque entre tres vehículos dejó como saldo preliminar una persona muerta y nueve heridas, en un hecho registrado en la carretera Tecomán-Cerro Ortega, durante la tarde de ayer.

Informes señalan que el accidente se registró alrededor de las 6:45 de la tarde, en la zona conocida como Zanja Prieta, entre la población de Cofradía de Morelos y Cerro de Ortega.

Fue en ese lugar que un automóvil Audi A3, un automóvil subcompacto Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet Tornado, impactaron en circunstancias hasta el momento no esclarecidas por las autoridades.

Uno de los tripulantes del Chevrolet Corsa falleció aplastado por el vehículo, luego de que éste cayera a un desnivel de la carretera, según indagaciones preliminares.

Los tripulantes del Audi A3 y la Chevrolet Tornado resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la escena, junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado.

En total se reportan nueve personas lesionadas, entre éstas un menor de edad, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento, debido a que fueron llevados en vehículos particulares a nosocomios de la ciudad de Tecomán.

Comentarios

Notas Relacionadas