Guillermo Martínez, cónsul de Noruega para Colima y Jalisco.

Infoecos/Colima

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó la Autorización Definitiva para que Guillermo Martínez Conte ejerza funciones de Cónsul Honorario del Reino de Noruega con circunscripción consular en los estados de Colima, Michoacán, Sinaloa y Jalisco, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara.

Junto con Guillermo Martínez Conte, fueron aprobados otros dos diplomáticos extranjeros para que ejerzan funciones de cónsules honorarios en diferentes ciudades de México.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería confirmó la Autorización Definitiva número 13 expedida a favor del señor Guillermo Martínez Conte, para ejercer funciones de Cónsul Honorario del Reino de Noruega en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Sinaloa.

El mismo procedimiento se aplica a favor de Claude Louis Paul Robert Le Brun, para seguir ejerciendo funciones de Cónsul Honorario de la República de Estonia en la Ciudad de México, con circunscripción consular en toda la República Mexicana, excepto en el estado de Tamaulipas.

También se autoriza a Florentino de Jesús Reyes Berlie para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en México en la ciudad de Aguascalientes, con circunscripción consular en el estado de Aguascalientes.

Comentarios

Notas Relacionadas