Cruceros de la línea naviera Royal Princess, arribarán en octubre a Manzanillo. Foto: César Hernández.

Arribarán dos cruceros en octubre

*La llegada  de más de 2 mil turistas, dará oxígeno al sector comercio: Sandoval Fierros

Después de tanta espera, por fin arribarán a Manzanillo dos cruceros de la línea naviera Royal Princess, los días 1 y 10 de octubre del presente año, informó el Secretario de Turismo Héctor Sandoval Fierros.

Señaló que “en octubre habrá dos escalas cruceristas, lo que representa una buena noticia para Manzanillo, y para todos los prestadores de servicios, porque llegan muy a tiempo precisamente donde todos mostraremos nuestra mejor cara y tener la oportunidad que nos dan las navieras al considerarnos dentro de sus planes”.

Por ello, precisó que invita a la comunidad turistera “para que podamos dar un gran servicio y poder coordinarnos de la mejor manera para que los turistas se lleven la mejor satisfacción y nos recomienden nuevamente en sus lugares de origen”.

Dijo que en cada buque vienen más de mil pasajeros y la tripulación, por su presencia va detonar al sector hotelero y restaurantero y en fin, a beneficiar a todos los prestadores de servicio y  a la población en general, ya que la derrama económica se viene en cascada, donde se benefician los transportistas, los comerciantes, etc.

Externó que la Secretaría de Turismo por su parte, continuará dando todas las facilidades a las navieras para que visiten Manzanillo durante las frecuencias y recorridos que tienen programados, por la Riviera del Mar Pacífico.

 César Hernández

Comentarios

Notas Relacionadas